(Cortesía)

El Comisario General del Cicpc Dugolas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram,  que el infanticidio de una niña de 7 años, ocurrido en Nueva Esparta, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 09 de septiembre, fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nuevas Esparta.

Gracias a las investigaciones de campo se determinó que los detenidos identificados como José Velásquez (18) y Jesús Martínez (52), sometieron a la víctima y abusaron de ella para luego estrangularla con un cable hasta causarle la muerte; hecho ocurrido en el sector Guiriguiri, Juan Griego del municipio Marcano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.