Cicpc detuvo al homicida de un joven asesinado en el sector La Florida de Valencia
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Delegación Estadal Cojedes del Cicpc lograron esclarecer el triple homicidio cometido por una banda de delincuentes en una finca de la región.

Reseña Douglas Rico, director general de la policía científica, que el cuerpo detectivesco determinó las circunstancias en que fallecieron Oscar José Chirinos Chirinos, de 56 años de edad; Javier Encarnación Sánchez Oviedo, de 39 años de edad,; y Luis Isaías Angarita Mendoza, de 36 años.

El primero de los asesinatos lo comete el grupo de cuatro antisociales al ingresar al lugar a cometer un robo. Cuando resultan descubiertos por Chirinos Chirinos, proceden a matarlo mediante estrangulación.

Para eliminar testigos

En ese instante, ingresan a la finca Sánchez Oviedo y Angarita Mendoza, que se percatan del crimen y emprenden la huida, pero los criminales les dan alcance y les quitan la vida para eliminar testigos.

Ya están detenidos tres de ellos, a los que Rico identificó como Gregorio Antonio Mendoza Jiménez, alias “el Nebo”, de 26 años de edad; Leandro Manuel Arias Jimñenez, alias “el Gordo”, de 34 años de edad; Jaime Jansen Fuentes Borges, alias, “el cochinero”, de 26.

La cuarta persona aún se encuentra evadida, de nombre Rafael Gustavo Jiménez, alias “el Rafa”, de 26 años de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.