El criollo Eduardo Escobar (der) ayudó al triunfo de su equipo a la ofensiva./Foto:
COMPARTE

El puertorriqueño José Berríos no permitió hits hasta el séptimo inning, su compatriota Kennys Vargas remolcó dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 4-3 a los Orioles para completar su primera barrida de una serie de tres partidos en Baltimore en más de dos décadas.

Eduardo Escobar bateó dos hits y remolcó otra carrera por los Mellizos, que han ganado seis de sus siete últimos partidos y tienen el mejor récord de las mayores (14-5) como visitantes.

Berríos (3-0) permitió tres carreras y cuatro hits en seis y un tercio de entradas, con siete ponches. Fue relevado en la séptima or Ryan Pressly después de permitir jonrones solitarios a Chris Davis y Jonathan Schoop.

Brandon Kintzler logró su 12do rescate del año.

Chris Tillman (1-1) permitió cuatro carreras y nueve inatrapables en cinco innings para cargar con el revés.

Por los Mellizos, Escobar de 4-2, con una impulsada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.