Eduardo Escobar la mandó a las gradas pero su batazo no fue suficiente./Foto: AFP
COMPARTE

El guardabosques Alex Gordon mandó la pelota al otro lado de la barda en el triunfo de los Reales de Kansas City por 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota. Gordon (6) conectó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio contra los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos, solitario.

La victoria se la acreditó el relevo Mike Minor (6-6) en un episodio y dos tercios, permitió imparable, dio dos pasaportes y ponchó aun bateador. Por los Mellizos el antesalista venezolano Eduardo Escobar (17) hizo sonar el tolete en el tercer episodio, contra el trabajo del abridor Jake Junis, solitario, sin outs en el episodio.

La derrota fue para el relevo Ryan Pressly (2-3), que no sacó ni un out, pero permitió imparable y dos carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.