Infantes participaron en la Filuc. (Foto Simone Monasterio)
Niños de escuelas de bajos recursos de distintas partes de Carabobo  disfrutaron de programas educativos y recreativos dispuestos en el chamario de la Feria Internacional del Libro.
 Los infantes pudieron aprender algunas palabras en inglés a través de la música y el baile, actividad efectuada bajo el patrocinio de EZ Learning English Club.
Los escolares también pudieron conocer la vida y obra de Ana Frank mediante el programa que lleva a cabo la Fundación Empresas Polar y saber un poco más sobre geografía Con Filucontadas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.