(Foto referencial)
COMPARTE

Dos motorizados resultaron heridos tras asaltar a un ciudadano utilizando una engrapadora forrada con teipe negro, con la cual lo apuntaron por la espalda haciéndole creer que era una pistola.

El hecho se registró la mañana de este martes en la avenida Francisco Solano López, de Sabana Grande, parroquia El Recreo.

Los individuos, que viajaban en una moto Empire Horse, color azul, sin placas, despojaron a su víctima de un celular y un anillo, pero el escolta que acompañaba al ciudadano les hizo frente y los hirió.

La pareja en su huida se estrelló contra un vehículo Mitsubishi color gris, placas AD671PS, que estaba estacionado en la esquina de la calle Los Mangos y derraparon. Quedaron tendidos en el pavimento y la moto cayó a un costado, justamente frente a un toldo donde expiden certificados médicos para conducir.

Uno estaba herido en una pierna y el otro en la clavícula. Acudieron funcionarios de la GNB, PNB y Bomberos, quienes les prestaron los primeros auxilios a los heridos y les hicieron algunas suturas para luego trasladarlos al hospital Pérez Carreño.

Fueron recuperados los objetos robados y la engrapadora. Se supo que los presuntos asaltantes quedaron identificados como Johnny José Sanz y Luis Alberto Kendimbler.

Vecinos y comerciantes dijeron que constantemente ocurren asaltos en la zona, lo cual quedó evidenciado cuando dos sujetos se aproximaron a una reportera de televisión que estaba cubriendo el suceso e intentaron asaltarla, pero otros compañeros se percataron, movilizándose inmediatamente y los antisociales se retiraron.

Según los vecinos, la pareja de ladrones son de la misma zona, porque ya han cometido otros robos con el mismo modus operandi y utilizando la engrapadora. Al huir se meten al barrio El Hoyo, que tiene tres entradas, una por la segunda calle Las Delicias, otra por la avenida Libertador y la tercera por la avenida Solano López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.