El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, dijo hoy que la intervención del banco por parte del Gobierno de Venezuela es una decisión “exclusivamente política” que busca, a su juicio, “distraer” a la opinión pública de las “tragedias” que viven los venezolanos.

“Esta es una intervención que no tiene ningún tipo de sentido, esta es una decisión exclusivamente política, una decisión tomada en el afán de querer distraer la opinión pública de los graves problemas que vivimos todos los venezolanos y de las tragedias que se vive en Venezuela“, dijo Escotet en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Lee también:
A pesar del dolor que dice que le ocasiona esta acción del Gobierno venezolano, escotet estará tranquilo si esta decisión de político contribuye a asegurar todas las fuentes de trabajo de sus compañeros, así como la estabilidad de sus clientes. 

Lee también: Intervención de Banesco se extenderá por 90 días (COMUNICADO OFICIAL)

El Gobierno Nacional intervino este jueves la entidad financiera por un lapso de 90 días, debido a presuntas irregularidades detectadas que, según el Gobierno, incurren en delitos tipificados por las leyes. “En especial graves y notorias faltas a sus obligaciones de prevención de legitimación de capitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.