(Foto twitter).

La Escuela Filomena Dávila, en Santa Elena del estado Mérida, resultó afectada por gases lacrimógenos lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la mañana del martes.

En el lugar se registró una protesta antigubernamental que fue reprimida por los efectivos militares. Carlos Paparoni, Diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó del hecho a través de su cuenta de twitter y el periodista Leonardo León aseguró que tras la represión, niños y personas de la tercera edad resultaron afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.