Foto: (Archivo)
COMPARTE

La Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”, de Valencia dedica un especial a Johan Sebastián Bach, con motivo de la celebración del 267° aniversario del nacimiento de este músico y genio y compositor, nacido en Eisenach, el 31 de marzo de 1658.

Esta prestigiosa academia musical de Las Acacias, hacia su 80° aniversario, se complace en dedicar su primera edición de 2017, a esta celebridad, con la temporada de conciertos, recitales y conferencias “Solo hay un Bach”, del 24 de marzo al 1° de abril.

Una vez más la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”, adscrita a la Secretaría de Educación del Estado Carabobo se viste de gala para celebrar un nuevo aniversario del gran músico alemán, en el Museo “Casa Páez” de Valencia.

La programación incluye obras y la historia de Bach, interpretada y narrada por estudiantes, docentes e invitados especiales; además de talleres, conversatorios y conferencias dirigidos a músicos, directores corales, coralistas, melómanos y demás interesados. Los certificados de participación serán avalados por la institución y cada actividad contará con un bono de colaboración pro-fondos de la escuela.

Esta temporada forma parte de un proyecto de auto-gestión aprobado por el Consejo Educativo de la institución musical educativa más antigua del Estado Carabobo, y una de las más prestigiosas del país. Datos de Venezuela Sinfónica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.