La Alcaldía de Valencia a  través de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), inició este jueves actividades culturales y religiosas a propósito de la  Semana Santa en distintos Centros de Educación Inicial adscritos al municipio.

Fátima Gómez, directora de Educación, detalló, que estos eventos iniciaron con la realización del Viacrucis en el que escenificó la pasión, y resurrección de Jesucristo, la cual contó con la participación de  niños y niñas del C.E.I.M “Pico Cadazzi” en la urbanización Tacarigua, Rafael Urdaneta.

Gómez apuntó que estas actividades se realizan a fin de conmemorar la Semana Mayor cumpliendo así con el cronograma y actividades enmarcada en el calendario escolar 2018, inculcando e impulsando las tradiciones y fechas emblemáticas a los más pequeños de la casa.

Asimismo agregó que  se realizaron  actividades con los  niños para la celebración del Día del Niño Indígena. Gómez resaltó que desde las instituciones educativas se cumplen los lineamientos del alcalde Marvez de brindar educación de calidad y con los mejores beneficios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.