Foto referencial.
COMPARTE

La Organización Espacio Público denunció que en lo que va de año en el país, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ha dictado medidas de cierre a 46 emisoras y sacado de cableoperadoras a canales internacionales.

La noche de este viernes dos emisoras más se sumaron a la cuenta de espacios silenciados por ordenes del Gobierno Nacional a través de Conatel, En la señal de Mágica 99.1 en Frecuencia Modular (FM) se escucha noticiero del gobierno nacional, y  92.9 “Tu FM” se escucha la señal de prueba de Corazón llanero. Propiedad del capitán Escalona, exdecán del fallecido Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

Lea más: (SNTP consideró arbitrario el cierre de emisoras caraqueñas)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.