Las detenciones por opinar en Venezuela van en aumento. Esta vez el régimen de Nicolás Maduro a través de la Policía de Yaracuy, detuvo el pasado sábado al abogado defensor de derechos humanos, Iván Virgüez, por dar su opinión acerca de la escasez de combustible en la región y el país.

También está siendo imputado por alojar durante la cuarentena a varias personas que regresan al país en una aldea de su propiedad.

La aprehensión fue realizada en el sector de Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy. Está previsto que la tarde de este lunes 20 de abril sea presentado en el Circuito Judicial Penal de la entidad.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.