España advierte a Marruecos que garantizará su integridad territorial
/ Foto: EFE

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, advirtió este martes a Marruecos que garantizará la integridad territorial de España “con todos los medios necesarios”, tras la oleada masiva de inmigrantes marroquíes que llegaron al país en las últimas horas por vía marítima.

En una breve comparecencia, Sánchez evaluó lo sucedido en la ciudad española de Ceuta, en el norte de África, adonde desde ayer llegaron cerca de 6 mil inmigrantes marroquíes, muchos de los cuales han enviado de vuelta a su país.

Garantizará la tranquilidad

La tranquilidad de los ciudadanos de Ceuta y Melilla está garantizada “con todos los medios necesarios” y ante cualquier eventualidad o circunstancia, dijo Sánchez, quien anunció que viajará a Ceuta y a Melilla, ciudad española situada también en el norte de África, en las próximas horas. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.