(Twitter)

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha expresado sus condolencias por la muerte hoy de al menos 27 personas durante un tiroteo en una iglesia de Texas (EE.UU.) protagonizado por una persona que también ha fallecido en el ataque y que ha dejado 24 heridos.

“Mis condolencias por las decenas de fallecidos en el ataque en Texas y deseos de pronta recuperación de los heridos. España con EEUU. MR”, refiere Rajoy en su cuenta de Twitter.

El tiroteo ha ocurrido en una iglesia baptista en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), donde las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo policial, que incluye la presencia de agentes del FBI.

El comisionado del condado Wilson Albert Gamez indicó a la cadena de televisión MSNBC que la cifra de muertos ascendía a 27 personas y que había al menos 24 heridos.

La Policía local informó, por su parte, de que el autor de los disparos ha muerto, según el canal local KSAT12 que no ha precisado las causas de ese fallecimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.