Foto: Referencial.

La pareja formada por Garbiñe Muguruza y David Ferrer perdió ante la australiana integrada por Ashleigh Barty y Matt Ebden en el partido de dobles que resolvió el encuentro del grupo A de la Copa Hopman de tenis, en Perth (Australia).

El dúo español se adjudicó el primer set por 4-3(3), cedió el segundo por 3-4 y, pese a haber estado en ventaja, acabó perdiendo el tercero y definitivo por 4-3(3), con lo que España sufrió su segunda derrota en otros tantos encuentros del campeonato.

En el primer partido Garbiñe Muguruza había perdido frente a Ashleigh Barty por 6-3 y 6-4, y a continuación David Ferrer había igualado el encuentro al batir por 7-6(1) y 7-5 a Ebden.

España había perdido también su primer encuentro del torneo mixto, por un concluyente 3-0 contra Alemania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.