El rey Felipe VI y la reina Letizia visitarán Cuba a principios de enero del 2018. (Cortesía)
COMPARTE

Cuba y España preparan las condiciones para una visita de Estado a la isla del rey Felipe VI y la reina Letizia a principios de enero del 2018, en respuesta a una invitación formal del Gobierno cubano, confirmaron a Efe fuentes diplomáticas.

La fecha de la que será la primera visita oficial de un monarca español a Cuba se concretó hoy en una reunión en la sede de la Cancillería cubana en La Habana entre el ministro de Asuntos Exteriores español, Alfonso Dastis, y el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Dastis llegó ayer martes a la capital cubana en su primera visita oficial para sentar las bases para esa visita de Estado, que sería la primera del Rey de España al país caribeño, y también para profundizar en la relación bilateral e impulsar los intereses económicos españoles en la isla. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.