Un español confesó haber matado a su hija de 11 años en Francia
/ Foto: Cortesía

Un hombre de origen español confesó este jueves haber matado a su hija de 11 años, cuyo cuerpo apareció al borde del río Ródano, en un caso que tenía en vilo a la ciudad francesa de Aviñón.

La pequeña, cuyo cuerpo resultó hallado el jueves hacia el mediodía en la isla de Barthelasse, en Aviñón (suroeste), había desaparecido el 18 de julio.

El hombre, de 38 años, había llegado a ver a su hija el sábado pasado. Al ver que no regresaban, la madre alertó a la policía que lanzó inmediatamente una búsqueda.

Español confesó tras la detención

El padre, detenido el miércoles, confesó haber matado a la niña. Los investigadores deberán intentar determinar las circunstancias y los motivos del homicidio.

Separado de la madre de la niña, el hombre, cuyo nombre no se ha filtrado, ya presentaba una condena por violencia conyugal en el pasado.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.