(Foto EFE)

Un español murió y otro resultó gravemente herido en un hotel de Londres en lo que se sospecha que fue una fuga de monóxido de carbono, informaron las autoridades británicas y españolas.

“La policía recibió un aviso a las 13H48 del lunes 5 de marzo en un hotel de Trebovir Road, Kensington”, informó la policía británica en un comunicado.

“Un varon fue pronunciado muerto en el lugar (…) y otro de una treintena de años fue trasladado al hospital donde sigue en estado grave”, añadió la policía.

Las pruebas iniciales indican una alta presencia de monóxido de carbono en la habitación que compartían, prosiguió el comunicado policial.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Mayflower del céntrico barrio de Earl’s Court, una zona con numerosos hoteles.

Fuentes del ministerio de Relaciones Exteriores español confirmaron que las dos víctimas son españolas: hay un fallecido y un herido españoles en lo que en principio parece un escape de gas, explicaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.