Con el fin de brindar espacios destinados a la renovación de conocimientos de los profesionales de la salud y estudiantes de odontología, los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre, en el hotel Paradaise (antiguo Meliá) de la ciudad de Puerto La Cruz, se realizará la I Jornada de Actualización Odontológica 2017, en donde se abordarán las últimas tendencias y avances en el tratamiento de las principales afecciones dentales.

Durante el encuentro se darán cita destacados odontólogos del país con reconocimiento internacional, en un ciclo de conferencias que abarcarán los siguientes tópicos: Adhesivos universales y resinas “Bulk-fill” ¿tendencia o realidad?, a cargo del doctor José Manuel Dos Santos; Amelogénesis imperfecta ¿cuánto sabemos de ella?, por el doctor Alfredo Natera; e Implantología oral en la práctica diaria del odontólogo general, por los doctores Nabil Dib y Juan Gamboa.

La jornada incluirá también las ponencias magistrales de los especialistas Carlos Acosta, con el tema: Restauraciones imperceptibles, resinas compuestas con nano tecnología y clave para una polimerización exitosa; Carlos Bello, con la conferencia: Carillas prefabricadas de resina compuesta, una alternativa inmediata y predecible, y uso del sistema edelweiss y sistema uveneer ultradent; John Monges, abordará: Simplicidad en resinas compuestas (demostración en vivo). Selección y análisis de color

Mientras que el doctor Francisco Penella, conversará sobre la tomografía volumétrica cone beam (CBCT) y recursos imageneológicos tridimensionales para el diagnóstico preciso en la odontología actual; y para finalizar el odontólogo Carlos López tendrá la ponencia: Carillas de porcelana: planificación, tallado y cementado.

Estas jornadas de actualización cuentan con el aval y certificación del Colegio de Odontólogos del estado Anzoátegui y es organizada por la Corporación Dental Mejía, líder en la venta y distribución de material médico y odontológico.

Y los asistentes disfrutarán de la conferencia “Nada Que Perder”, del destacado psicólogo Carlos Saúl Rodríguez, autor del bestseller “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”. El evento finalizará con una presentación exclusiva de la agrupación venezolana Criollo House.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.