nevada en el Pico Espejo
Nevada en el Pico Espejo. Foto X @st_mukumbari

Una espectacular nevada cubrió de blanco la estación Pico Espejo del Sistema de Teleféricos Mukumbari en el estado Mérida.

El Sistema Teleférico Mukumbarí compartió en sus redes sociales las imágenes de la hermosa nevada que ocurrió el martes 11 de junio y cubrió las instalaciones y la montaña. “¡Venezuela es el país más bello del mundo!”, agregó.

Mukumbarí aprovechó la Nevada para invitar a los turistas nacionales e internacionales a disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece el país.

Puedes leer: Venezuela pierde su último glaciar mientras se reduce a un campo de hielo

«Qué bella es nuestra Venezuela megadiversa. Somos un país multidestino», escribió en X el ministro de Turismo, Alí Padrón.

La estación Pico Espejo está ubicada a 4.765 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional Sierra Nevada.

El Sierra Nevada, declarado segundo parque nacional de Venezuela en 1952, abarca una extensión de 276.446 hectáreas en seis municipios de Mérida y tres de Barinas. La temperatura puede variar desde los 26 ºC hasta -5 ºC, según Inparques. 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.