Espectáculo dedicado a obras de bandas sonoras. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección del maestro José Calabrese, presentará el próximo domingo 23 de abril, a las 11:00 am., en el teatro “Dr. Alfredo Celis Pérez”, el espectáculo Soundtracks en Concierto.

En el marco de las actividades de la temporada 2017, la OSC realizará un atractivo concierto en el que se ejecutarán importantes obras de reconocidas bandas sonoras de películas y de series de televisión.

Entre éstas se encuentra la obra de Star Wars de John Williams, estrenada hace cuarenta años y conocida en español como “La guerra de las galaxias”; así como la obra que sirvió de inspiración para su creación como lo es Marte de “Los Planetas” compuesta por Gustav Holts. Además de Game of Thrones (juego de tronos) de Ramin Djawadi, de la famosa serie de televisión de fantasía medieval, drama y aventuras; y Gladiador de Hans Zimmer y Lisa Gerrard, película de acción épica, estrenada en el año 2000 y ganadora de cinco premios Óscar.

Los pases pueden ser adquiridos en la oficina administrativa de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el centro comercial y profesional Av. Bolívar, 1er piso, oficina 102-104 o en la Taquilla del Teatro el día del concierto. Y para mayor información llamar al 0241-8234935, 0414-4320694/0414-4102649; o consultar sus redes sociales: www.sinfocarabobo.com, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.