Plataforma Unitaria. (Foto Referencial)

La delegación de la Plataforma Unitaria para las negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro, informó a través de un comunicado que, ayer martes se reunieron con la delegación de Estados Unidos que visita Venezuela.

Según señala la plataforma la reunión fue coordinar esfuerzos en aras al restablecimiento del proceso de negociación que, fue suspendido el año pasado por el gobierno venezolano.

La Plataforma Unitaria reiteró que están listos para retomar inmediatamente un proceso de negociación serio bajo el memorándum de entendimiento firmado en México.

La visita de la delegación del gobierno de Joe Biden, encabezada por el Embajador James Story, fue anunciada por Nicolás Maduro a principios de semana y recibida por el representante del chavismo, Jorge Rodríguez.

A pesar de que se desconoce la agenda, ha trascendido que uno de los motivos de la visita es tratar el caso de los estadounidense que se encuentran presos en el país; así como temas de interés energético para ambas naciones.

Comunicado de la Plataforma Unitaria



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.