Ramos
Alfredo Ramos, alcalde destituido de Iribarren (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Carmen de Ramos, esposa de Alfredo Ramos, denunció que desconoce el estado de salud del exalcalde de Iribarren, estado Lara, desde su detención el 28 de julio.

La información fue divulgada por Camen a través de la cuenta de twitter de Alfredo. “Soy Carmen, esposa del alcalde Alfredo Ramos, informo al país que no sabemos su estado salud desde el 28 de julio día que fue secuestrado”.

El viernes, Ramos fue detenido por funcionarios del Servicio bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la alcaldía del municipio que dirige, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictará la orden de aprehensión.

La Sala Constitucional del TSJ, removió a Ramos de su cargo y lo condenó a 15 meses de reclusión en El Helicoide, sede del Sebin en Caracas, por presuntamente incurrir en desacato a un amparo cautelar dictado el 1 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.