(CDP)

Waleswka Pérez, esposa del capitán de fragata Acosta Arévalo, quien fue asesinado y torturado por el régimen de Nicolás Maduro, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24, en la que habló de lo que ocurrió una vez que el régimen realizara una inhumación controlada con los restos de su esposo.

Pérez afirmó que tiene dudas, pues a la hora de la entrega del cuerpo lo pudieron reconocer “pero ya no se pudo ver más”.

La viuda de Rafael Acosta Arévalo calificó el hecho como una “burla hacia los familiares” y afirmó que su lucha es porque se haga justicia.

Acosta Arévalo fue víctima de una desaparición forzosa después de ser acusado por el gobierno de Nicolás Maduro de «conspirar para llevar a cabo un intento de golpe de Estado».

Redacción NTN24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.