COMPARTE

Irene de Caguaripano teme que su esposo esté siendo víctima de torturas muy severas. Ella sabe que los funcionarios de la Policía de Sucre lo entregaron con vida a personal de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, (Dgcim).

La esposa del capitán Juan Caguaripano Scott, acusado de liderar el asalto en el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, desconoce el estado de salud del militar.

Lee además: Capturado capitán Juan Caguaripano, líder del asalto al Fuerte Paramacay

En entrevista con Patricia Poleo en el programa “Agárrate” recordó que no ve a su esposo desde hace tres años. “Mi viacrucis comenzó en 2014, cuando mi esposo rechazó la ruptura constitucional que ya se percibía. Desde ese momento no nos hemos visto y he sabido que está bien por información de terceros”.

Lee también: Juan Carlos Caguaripano:  ¿soldado rebelde o traidor?

Irene de Caguaripano contactó a abogados del Foro Penal, para que les asistan en la defensa del capitán. “El muy probablemente sea víctima de torturas muy severas“. La esposa del militar pidió a la cónsul de Costa Rica y a la comunidad de venezolanos en ese país, pronta respuesta a la solicitud de protección de la hija de la pareja. “Ella es ciudadana costarricence, tiene tres años y aún no conoce a su padre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.