Gloria Florez, ex congresista colombiana y esposa de Carlos Pino. (Cortesía)

Gloria Florez, esposa de Carlos Pino, denunció que las autoridades migratorias no respetaron los derechos del venezolano, tras ser expulsado del país.

La también excongresista del Polo Democrático afirmó que le prohibieron reunirse con su marido antes de su viaje a Cúcuta. Negó que sea un espía de Nicolás Maduro.

«Meto las manos en el fuego… Sé lo respetuoso que es. Migración Colombia utiliza el caso de mi esposo para afectar unas relaciones entre dos países que deben tener las mejores relaciones del mundo…. Lo van a usar como chivo expiatorio», expresó en una entrevista de la FM de RCN Radio.

(Con información de NTN24)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.