Foto Cortesía

Un vehículoa , placa SAG79N fue encontrado este domingo en el río Guaire, tras caer desde la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor La Araña.

Ante el hecho la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó una inspección y no consiguieron personas en el lugar.

No fue sino aproximadamente a las seis de la mañana que encontraron a Ramón Rodríguez, conductor de la camioneta, a la altura de la maternidad Concepción Palacios, estaba con vida y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño por los bomberos.

Seguido del conductor encontraron el cuerpo de la esposa, Ruth Andrade, que había sido arrastrada por la corriente.

En el vehículo habían dos pasajeras más, que al momento del hecho Rodríguez no recordaba si las había dejado en su casa antes del accidente. Autoridades confirmaron que efectivamente estaban con vida en sus hogares.

Información tomada del portal 800 Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.