Foto Twitter

Guarequena Gutiérrez, representante diplomática venezolana en Chile designada por el Presidente interino Juan Guaidó, recibió a Fabiana Rosales, esposa del mandatario y líder de la Asamblea Naciona.

Rosales participará en varios eventos, entre ellos en un conversatorio con el sociólogo Max Colobro, el cual lleva por nombre “Atrapados en Venezuela” y se llevará a cabo este martes. Asimismo, asistirá al “Encuentro con la Diáspora Venezolana”, que se realizará en el Parque Bustamante de la ciudad de Santiago el próximo miércoles a las 8:00 PM.

Gutiérrez compartió una fotografía vía Twitter en la que se muestra acompañando a Rosales, quien llegó al territorio chileno con su pequeña hija Miranda.

“Los próximos días estaremos llevando el mensaje del presidente encargado, Juan Guaidó, a toda la comunidad chilena”, explicó Gutiérrez en la red social.

La funcionaria expresó que estarán reflexionando sobre la democracia para Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.