Caguaripano
Juan Caguaripano Scott. (Foto Twitter)
COMPARTE

La esposa de Juan Caguaripano Scott, denunció que el excapitán que se encontraba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta. Se encuentra desaparecido, tenemos 19 días sin saber de él.

Irene de Caguaripano, dijo que su esposo habría sido trasladado hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), desde el pasado 22 de agosto.

La dama le ha solicitado al Ministerio Público una fe de vida, se dirigió a tribunales militares para solicitar el oficio para dar con el paradero de su esposo, y responsabilizó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y a Nicolás Maduro por la desaparición del excapitán.

Juan Carlos Caguaripano fue detenido el viernes 11 de agosto en un operativo realizado por la policía del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Con información ElNacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.