Los maltratos que el venezolano ha recibido por parte del gobierno son la razón de esta marcha
COMPARTE

“En todas las calle, colas y donde sea” fueron las palabras de la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, mientras convocaba al pueblo venezolano para el próximo martes a una gran protesta.

La hora planteada para la marcha es desde las 11:00 am y las 12:00 del medio día, con el motivo de defender la paz y el progreso, el cual es un derecho de todos los ciudadanos.

La esposa del alcalde se mostró consternada ante los maltratos del gobierno hacia el pueblo venezolano por lo que afirmó que una protesta popular es necesaria.

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.