Deisy Rivas, mujer que murió este sábado por una bala perdida. (@Yohanamarra)

Antonio Do Santos, esposo de Deisy Rivas, mujer que murió este sábado por una bala perdida que recibió el viernes en su residencia en El Paraíso, producto del enfrentamiento en la Cota 905, comentó lo inaudito de su fallecimiento.

“Siempre nos cuidamos y mira lo que le pasó ayer. Siempre nos cuidamos en la calle y me la vienen a matar dentro de su propia casa”, lamentó Do Santos en una entrevista, reseñó El Nacional.

Explicó que cuando le informaron que había comenzado la balacera en la Cota 905, le dijo a su esposa que se resguardara.

“No sé si se asomó al balcón. Ahí están las marcas de los proyectiles”, detalló.

La mujer, que se encontraba en el segundo piso de las residencias City Park, ubicadas en la avenida Páez de El Paraíso, fue alcanzada por una bala de la Cota 905 que entró en su estómago, perforando su hígado, colon y páncreas.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.