(Foto El Nuevo Herald)
COMPARTE

Luis Siddartha Palacios, esposo de la venezolana hallada muerta hace dos semanas dentro de un vehículo cerca del ayuntamiento de Hialeah en Florida, salió finalmente del hospital Jackson Memorial y fue apresado.

Palacios, de 28 años y también venezolano, está acusado de asesinato en segundo grado con un arma mortal por la muerte de Wendy Bandera, de 25 años, con quien se había casado el 26 de febrero de 2016 en Hialeah, tras mantener varios años de relación en Venezuela.

El próximo miércoles 27 de diciembre será su primera audiencia y se espera que permanezca detenido durante el juicio. El juez encargado del caso reiteró que no podrá salir bajo fianza, publicó el Nuevo Herald en su página web.

EL HECHO

Según reporte policial, la pareja se reunió el 6 de diciembre para ir en el mismo vehículo al ayuntamiento de Hialeah y así iniciar su proceso de divorcio.

En el camino, comenzaron a discutir y cuando estacionaron el carro, Palacios sacó un cuchillo que tenía en el bolsillo y apuñaló a Bandera. Él hombre intentó quitarse la vida y fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.