COMPARTE
Desde hace un tiempo las actrices de Hollywood han decidido visibilizar el machismo y el sexismo que impera en la industria del entretenimiento. La última en contar ante la prensa un suceso traumático fue Chloë Grace Moretz.
En una entrevista para la revista Variety, en el marco de un especial sobre el poder de las nuevas generaciones en el cine, Moretz relató que cuando tenía 15 años fue humillada por uno de sus compañeros de rodaje debido a su físico.
“Interpretaba al chico del que mi personaje estaba enamorada y me dijo que nunca saldría conmigo en la vida real porque era demasiado grande para el, refiriéndose a mi talla“, contó la protagonista de “Si decido quedarme”“Fue el único actor que me hizo llorar en el set”, añadió.
La joven de 20 años, explicó que tras este triste episodio tuvo que volver al rodaje y pretender que se gustaban, “fue muy duro”, agregó la intérprete.
“Te hace darte cuenta de la cantidad de malas personas que hay fuera y por alguna razón, él pensaba que tenía que decirme eso. Tienes que ser amable y perdonar, pero nunca olvidar. Fue muy angustiante”, se sinceró Moretz, quien se ha negado a revelar la identidad de su grosero colega.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.