COMPARTE
El ilusionista estadounidense, Criss Angel, hizo uso de su cuenta oficial en Twitter para desmentir los rumores que aseguraban que en su más reciente visita a Argentina, le había sido infiel a la cantante Belinda con la modelo Karina Jelinek.
Ante la información dada por diversos programas de televisión, entre ellosVentaneando de TV Azteca, el mago decidió ponerle punto y final a las habladurías asegurando en un par de tweets que sus abogados están trabajando para atacar a aquellos medios que hicieron eco de la noticia, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Universal de México.
¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. Esto está en manos de mis abogados. Son noticias falsas. Más cosas por venir“, escribió.

En otra publicación, Criss Angel dejó claro que “las historias” en su contra acabarían de forma “mágica”.
Si bien el también músico se pronunció ante los rumores, por su parte la intérprete de “Egoísta”quien en su cuenta en Instagram ya no tiene fotografías junto a él, no ha comentada nada al respecto por el momento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.