COMPARTE
El cantante español Enrique Iglesias recibirá esta noche el galardón especial “Ídolo de la Juventud” durante la gala de los Premios Juventud que se entregarán en Miami, por su trayectoria musical y por servir como inspiración a su fanaticada.
Iglesias está nominado además a dos premios, en las categorías de Mejor Canción para Cantar y Combinación Perfecta, gracias a su tema “Súbeme la radio”.
El dúo venezolano Chino y Nacho está nominado en el renglón Mejor Video por Andas en mi cabeza. En esa categoría compiten con Residente (Desencuentro), Farruko (Don’t Let Go), J Balvin (Sigo extrañándote), Bomba Stereo (Soy yo) y Natalia Lafourcade (Tú sí sabes quererme)
La ceremonia será conducida por Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, junto con Jesse & Joy, Leslie Grace y Chyno.
En la gala actuarán Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Chyno Miranda, Wisin, Farruko, Ulices Cháidez y sus Plebes, Bad Bunny, Zion y Lennox, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho y Ozuna
Este año, por primera vez, se premiarán a los jóvenes que generan impacto en temas como educación, diversidad y cambio climático, entre otros.
Venevisión transmitirá la ceremonia este jueves a las 7:00 pm.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.