Demi Lovato estrenó en YouTube “Simply Complicated”, un documental en el que relata su historia más íntima y en el que habla, por primera vez, sobre el por qué se produjo una pelea en Perú que la llevó, poco después, a cancelar su participación en la gira con los Jonas Brothers en 2010.
Horas antes de la presentación que Lovato tenía programada junto a los famosos hermanos en el Estadio Monumental de Lima, se emitió un comunicado en el que se anunciaba que la ex estrella Disney no participaría en el espectáculo por “motivos de salud”.

Anuncio de cancelación de concierto de Demi Lovato en Lima

El portal TMZ, sin embargo, reveló que la intérprete de “Skyscraper” había cancelado la gira luego de pelearse en una fiesta con una de sus bailarinas, misma que luego amenazó con denunciarla. A los pocos días se informó que la cantante ingresaría en rehabilitación.
Aunque la estrella pop ya había hablado en el pasado sobre lo mucho que le avergüenza ese momento de su vida, fue hasta ahora, en el documental disponible de manera gratuita en YouTube, donde explicó las circunstancias en las que se produjo el incidente.
Si bien la prensa reportó que Lovato se fue de fiesta con parte de su equipo en Lima, en el audiovisual la también actriz dice que los hechos se produjeron en Colombia.
“Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre”, relató Demi en el minuto 19 del clip.

La compositora continuó relatando que, debido a que ya se había vuelto una experta en ocultar sus problemas de adicción con drogas y alcohol, logró engañar a su equipo y convencerlos de decirle quién la había puesto en evidencia, de esta manera descubrió que había sido Alex Welch, apodada “Shorty” por el grupo.
“Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa perra. Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente”, dijo la artista de 25 años.
Demi Lovato reconoció que pensó que en ese momento estaba en “severos problemas”, aunque, debido a su situación emocional, ya no le interesaba lo que pasara con su carrera. Fue cuando su familia y equipo de trabajo más cercano le hizo notar que su relación con ellos también peligraba, convenciéndola de iniciar su cambio entregando su teléfono, aquel en donde tenía todos los contactos de quienes le daban droga.
Con este documental, Lovato busca dar un mensaje a aquellas personas que, como ella, lucharon con adicciones y depresión. En su caso particular, además de la presión de su trabajo, arrastraba problemas familiares (por un padre alcohólico) desde su niñez.

Resultado de imagen para demi lovato dad

Imagen relacionada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.