ANc
(Foto EFE)

Esta semana comienza la discusión del proyecto de Ley de Abastecimiento Soberano y de Precios Acordados, elaborado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como mecanismo para neutralizar los exorbitantes precios de bienes y servicios, anunció presidente Nicolás Maduro.

La ANC viene debatiendo ocho leyes presentadas por el Ejecutivo nacional con miras a desarrollar una economía diversificada y garantizar la protección social del pueblo venezolano.

“Esta semana inicia la discusión como mecanismo para neutralizar y encaminar la solución al tema de los precios exorbitantes, criminales del capitalismo salvaje”, puntualizó Maduro.

Durante su intervención, la presidenta de la instancia legislativa, Delcy Rodríguez, destacó que el proceso constituyente convocado por el Ejecutivo nacional ha permitido brindar tranquilidad social, lo cual da paso a la estabilidad económica del país.

“Ya nos reunimos este martes con el vicepresidente Ejecutivo y nos hemos sumado al plan de despliegue. Todos los constituyentes a nivel territorial y sectorial se incorporan a esta batalla para darle tranquilidad al pueblo de Venezuela”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.