(Foto Referencial)

El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ejecutivo Nacional para el pago de los mismos.

“Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho”, enfatizó.

Tras finalizar el Consejo de Ministros Nº 381, Rodríguez subrayó que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, “jamás abandonara la atención social de todos los venezolanos”.

En la jornada de este lunes los ministros abordaron temas como el: Plan Navidades Felices, impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), avances de los planes de ahorro vinculados al oro y al Petro y temas de seguridad social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.