La bailaora venezolana, Siudy Garrido, tendrá la oportunidad de presentarse la noche de este miércoles junto al cantante Alejandro Sanz, en la gala previa a los premios Latin Grammy donde honrarán al español como Persona del Año 2017. 
Junto al bailaor “El Carpeta” y ocho músicos flamencos de talla internacional, en el que se encuentra el percusionista venezolano Diego Álvarez , mejor conocido como “El negro”, Garrido protagonizará uno de los performances estelares del evento al que también asistirá otros grandes artistas, según informó un boletín de prensa.
Actualmente la criolla se ha mantenido ocupada presentando su exitoso espectáculo Flamenco Intimo en Guayaquil y Miami; además de las diferentes actividades en la sede de su estudio Siudy Flamenco Dance Theater en North Miami.
Garrido también ha cumplido con varias presentaciones de Amor Brujo de Falla, show con el que seguirá hechizando al público los días 18 y 19 de noviembre en Des Moines, Iowa y sumará nuevos shows acompañada por la South Florida Symphony Orchestra por el sur de Florida: el 16 de diciembre en el Tennessee Williams de Key West; el 17 en el Adrienne Arsht Center de Miami y el 19 de diciembre en el Broward Center de Fort Lauderdale.

Con información de Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.