Foto: PML

Tras labores de verificación de ciudadanos, un hombre fue capturado por la Policía Municipal de Libertador debido a que estaba requerido por dos delitos distintos.

De acuerdo con la información oficial, unos oficiales estaban en labores de verificación de personas y vehículos en el casco central de Ticuyito, cuando observaron la actitud extraña de un hombre y le ordenaron detenerse.

Al chequearlo a través del Sistema de Información e Investigación Policial se supo que estaba requerido por ocultamiento de arma de fuego y por lesiones personales agraviadas, ambas por Cojedes.

Los funcionarios lo llevaron al comando policial en calidad de detenido para ser puesto a la orden del Ministerio Público y de los tribunales que lo requerían.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.