Western Wall s Rabbi Shmuel Rabinovich places letters addressed to God into the cracks of the Jewish holliest site in Jerusalem s Old City on December 09 2008 Thousands of letters addressed to God and Jesus Christ reach Jerusalem main post office every year from all over the world The missives are collected and placed at the Western Wall AFP PHOTO MENAHEM KAHANA
COMPARTE

miércoles el ministro de Transportes, Yisrael Katz, según el diario israelí Yedioth Ahronot.

El Muro de las Lamentaciones es el lugar más sagrado para el pueblo judío y he decidido llamar a la estación que conduce a este lugar con el nombre del presidente de EEUU, señaló Katz a Yedioth Ahronot.

La futura estación ferroviaria, que las autoridades israelíes construirán en el barrio judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén, llevará el nombre de Donald John Trump como agradecimiento por su valiente e histórica decisión de reconocer a Jerusalén como la capital del Estado de Israel, en palabras del ministro.

La estación Donald Trump será una de las dos instalaciones ferroviarias que el Gobierno israelí planea construir como extensión de una nueva línea de alta velocidad que conectará Tel Aviv con Jerusalén, pasando por el aeropuerto Ben Gurión y la ciudad de Modiín.

El coste del proyecto de la infraestructura ferroviaria, la primera de alta velocidad que va a haber en Israel, supondrá un gasto público de más de 605 millones de euros, indicó el responsable de Transporte israelí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.