(Foto referencial)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que las estaciones de gasolina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que operan en las localidades fronterizas de Ureña, estado Táchira, y Paraguachón comenzarán a cobrar en moneda extranjera y especialmente en pesos colombianos.

“Vamos a empezar a vender gasolina, en bombas de Pdvsa en la frontera, en moneda extranjera.  Con esta medida vamos a golpear bien fuerte a las mafias que nos atacan”, declaró mandatario en cadena nacional.

El jefe de Estado ya habría adelantado que aplicaría esta medida a mediados de mes, pero no precisó la fecha de su aplicación. Esta acción se suma a la implementación de casas de cambio del Ejecutivo venezolano en el estado Táchira.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.