Estaciones de servicio abrirán de 8:00am a 12:00 pm a partir del lunes 22 de Junio en el Zulia (Foto Cortesía)

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informo que las estaciones de servicio en la entidad volverán a abrir de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. a partir del lunes 22 de junio.

La medida busca cumplir con el nuevo esquema especial de contención y confinamiento que ordenó el Ejecutivo nacional en algunos municipios y entidades del país para contener la propagación del COVID-19.

Prieto indicó que la atención por el último número de placa se mantendría, por lo que para el día lunes surtirán los números 3 y 4.

Con información de Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.