(Foto AFP)
COMPARTE

El atacante que mató a 39 personas e hirió a otras 69 en el club “Reina” de Estambul en Año Nuevo, descargó 180 balas y llegó a cambiar seis veces de cartucho, informó este lunes el diario HaberTürk.

El ataque fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en un comunicado difundido en las redes sociales, donde el grupo extremista afirmó que uno de los “soldados del califato” cometió el hecho, en la exclusiva discoteca situada a orillas del estrecho del Bósforo.

Los medios locales informaron que los fallecidos son 12 turcos, uno de ellos con nacionalidad belga, 26 extranjeros y una victima que sigue sin ser identificada. La policía turca continúa buscando al autor del atentado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.