El Estado Mayor de Desarrollo Social, continúa desplegado por los 14 municipios y las 38 parroquias del estado, como una manera de atender de inmediato las necesidades del pueblo carabobeño, con ayudas sociales de diferente índole.

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Carabobo, Elyezer Álvarez, en compañía del Movimiento Somos Venezuela, se desplegó en la parroquia La Candelaria, Miguel Peña y en el municipio San Joaquín, para darle respuesta al trabajo que realizan los brigadistas en las diferentes comunidades.

“Nos encontramos desplegados con los guardianes del Carnet de la Patria, jóvenes comprometidos con la revolución para trabajar en el área social, entregando colchones, sillas de ruedas y alimentos”, manifestó el funcionario.

Realizan esta labor con el apoyo de los jóvenes brigadistas de Somos Venezuela. “Este es un trabajo articulado para lograr la mayor suma de felicidad de los carabobeños”, dijo.

Enfatizó que, “gracias a las políticas sociales se continua trabajando con el compromiso de seguir sirviéndole al pueblo, de la mano de nuestro Gobernador Rafael Lacava y el presidente Maduro”.

Dayana Jiménez, coordinadora de Somos Venezuela en la parroquia La Candelaria del municipio Valencia, dijo que se encuentran en todas las comunidades evaluando los diferentes casos sociales para darle respuesta inmediata a través de las instituciones correspondientes”.

Flavio Torrí, habitante de la urbanización La Pradera  municipio San Joaquín, manifestó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, “por el gran trabajo que está  haciendo en Carabobo, por primera vez contamos con un Gobernador comprometido con su pueblo, hoy recibí este silla de rueda que tanto necesito, la respuesta fue rápida, le escribí al gobernador por el Instagram y en menos de tres horas ya teníamos respuesta, Gracias Gobernador”.

El secretario de Desarrollo Social, Elyezer Álvarez, comentó que se mantendrán por todas las comunidades para brindarle ese apoyo social al pueblo, “con actividades médicas, recreativas y culturales para sacarle esa sonrisa que caracteriza al venezolano”.

(Prensa Gobernación de Carabobo).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.