Hoy, como cada primer jueves de mayo, se conmemora el 'Día Mundial de la Contraseña', una iniciativa impulsada por varias empresas del ámbito de la informática y la ciberseguridad
'Día Mundial de la Contraseña'. Foto: Referencial

Estados Unidos acusó este viernes a Rusia de los ciberataques que sufrió Ucrania esta semana, que afectaron especialmente al sector bancario y al Ministerio ucraniano de Defensa.

Creemos que el Gobierno ruso es responsable de los ciberataques generalizados que sufrieron los bancos ucranianos. Así lo dijo en una rueda de prensa Anne Neuberger, quien ocupa el cargo de viceasesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca para Ciberseguridad y Tecnologías Emergentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.