Foto: @CopaDavis

Estados Unidos se impuso en el partido de dobles y deja en 2-1 a favor de Croacia el resultado de semifinales de la Copa Davis que se disputa este fin de semana en Zadar.

Los croatas, que se habían impuesto en los dos partidos de individuales del viernes, no pudieron sentenciar y tendrán que ganar alguno de los dos encuentros simples del domingo para verse las caras en la final contra Francia, que eliminó a España al colocar el 3-0 tras el doble.

En un duelo igualado y dramático, Mike Bryan y Ryan Harrison acabaron derrotando a Ivan Dodig y Mate Pavic (CRO) por 7-5, 7-6 (8/6), 1-6, 6-7 (5/7), 7-6 (7/5).

En principio, el domingo, Marin Cilic jugará contra Steve Johnson (USA) y el quinto y definitivo punto lo disputarían Borna Coric y Frances Tiafoe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.