La embajada de Estados Unidos en Caracas (EEUU) pidió este viernes la liberación de 268 presos políticos, que según la ONG Foro Penal Venezolano, hay en Venezuela.

La petición de la embajada viene a propósito de la temporada de fiestas decembrinas.

“Nuestros pensamientos están con los 268 prisioneros políticos detenidos en Venezuela”, dice parte de un mensaje publicado en la red social Twitter.

Además le hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro para que respete los derechos humanos de los presos de conciencia. “Libérenlos en estas fiestas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.