(Foto referencial)
COMPARTE

Según cifras oficiales difundidas por el Departamento de Seguridad Interna (Homeland Security), 8 mil 855 venezolanos han obtenido este año la Residencia Legal Permanente en los Estados Unidos (EEUU). La cifra corresponde solo a los tres primeros trimestres del año.

Entre 9 mil y 10 mil venezolanos son recibidos anualmente en los EEUU como inmigrantes, informó la agencia de noticias e investigación, Venepress.

Para finales de año, cuando se cumpla el cuarto y último trimestre, se registrará un incremento sensible en la cantidad de venezolanos inmigrantes legales en ese país.

Ocho de cada 10 venezolanos admitidos legalmente este año, arribó a EEUU con otro tipo de visa, como turismo o negocios, y luego solicitó la residencia permanente.

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.