Foto Andrés Galindo

Un estadounidense fue capturado en Ciudad de Panamá por su presunta vinculación con la extorsión a un venezolano, al que pretendía cobrar la suma de 12 mil dólares a través de amenazas, informó hoy una fuente oficial.

El norteamericano, no identificado, fue aprehendido por unidades de la División Antiextorsión de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN).

Su captura se dio en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la calle 50, en pleno centro bancario, cuando supuestamente iba a cometer la fechoría.

La denuncia fue recibida por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, que en una acción conjunta con la DIJ capturó al presunto extorsionador y rescató las evidencias que lo relacionan al hecho.

El estadounidense será llevado ante un juez, que deberá resolver sobre la legalidad de aprehensión e imputación de cargos, señala un comunicado de la Policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.